¿QUIENES SOMOS?

Somos una compañía colombiana, que desde su fundación, plantea como objetivo prioritario obtener resultados favorables para el éxito de nuestros clientes, asesorándolos en su desarrollo y crecimiento óptimo y eficiente.

Nuestra misión es contribuir a crear valor para nuestros clientes, apoyar la dirección de la empresa en la toma de decisiones, para los principales sectores económicos de nuestro entorno. Mantenernos actualizados en los últimos estándares y normas de organización institucional en ámbitos financieros, administrativos, contables y estadísticos

JEISON PINILLA
Chief Executive Officer

Matemático, especialista en riesgo financiero, magíster en ciencias económicas y científico de datos. Experiencia de más de 15 años como docente, capacitador, asesor, analista, conferencista en temas económicos, financieros, estadísticos y en la estimación de modelos cuantitativos y cualitativos para empresas públicas y privadas. Además, me he desempeñado como estadístico, científico de datos e implementador de proyectos de inteligencia de negocios en la Alcaldía Mayor de Bogotá, la Cámara de Comercio de Bogotá, el SENA, Jardín Botánico de Bogotá y la Cuenta de Alto Costo. También, he sido docente de las Universidades Rosario, Nacional, Sergio Arboleda, Central entre otras. Adicionalmente, he capacitado a funcionarios del ICETEX, ICFES, Banco Caja Social, UPME, PETROBRAS, Superintendencia Financiera, Supersalud, SENA y otras entidades.

OMAR VALVERDE
CHIEF FINANCIAL OFFICER

Doctor en Ciencias de la Educación, mención Educación Superior. Ph. D.
Magíster en Finanzas M.Sc.F. – Universidad Externado, 
Magíster en Administración de Empresas MBA, 
Especialista en Contabilidad Financiera Internacional – Pontificia Universidad Javeriana, 
Especialista en Auditoria, 
Certificado en NIIF por el ICAEW, 
Certificado en NIAS por el ACCA, 
Certificado en USAGAAPS y Miembro del PMI, 
Contador Público, en Colombia, Virginia (USA) y Bolivia, 
Par Académico para maestrías y doctorados de, Ministerio de Educación Nacional
Profesor universitario.
Bilingüe inglés – español.

CERTIFICADOS POR